Diario TV te acerca a la literatura ‘mágica’, artículos de ocasión y decoración de garantías

La semana viene cargada con nuevos e interesantes contenidos que ofrece Diario TV a sus usuarios. La primera televisión digital de la Axarquía prosigue su camino con nuevas propuestas, y lo hace apostando por nuestros comercios y enclaves de hostelería.

  • Miércoles

Así, el miércoles nos adentraremos en el universo de la literatura de la mano de María Belén Sánchez, que ofrece a Diario TV un recorrido por la magia de los cuentos, las novelas y otras creaciones literarias, que puedes encontrar en la Librería ‘La Cuentacuentos’, una iniciativa cultural situada en Alcalde Manuel Reyna cada día más conocida en Vélez-Málaga en la que destacan los famosos cuentacuentos, en los que numerosos niños han disfrutado ya. ¿Cuándo vuelven? Nos lo cuenta María Belén Sánchez.

Muy pronto
Los artículos de ocasión y segunda mano tienen su lugar en Cash Now!!!, establecimiento situado en calle Cristo de Vélez-Málaga en el que podrás encontrar electrodomésticos, ordenadores, juegos, productos de bebé y un amplio surtido general a precios asequibles. Federico Savio, propietario del lugar, nos contará todo lo que tiene que saber sobre Cash Now!!!
Próximamente, también nos acercaremos al mundo de la decoración, iluminación y regalos con Paqui Lobillo, que regenta un establecimiento puntero en Vélez, PAYMA, con artículos de firmas de garantías y absolutamente exclusivos.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here