Axartel Televisión galardonada por segundo año consecutivo en los Premios Andaluces de Acutel

El pasado jueves 16 de noviembre, coincidiendo con la trigésima tercera edición de la la Feria Tecnológica organizada por Acutel en Granada, tuvo lugar el fallo del jurado por el que se concedía, por segundo año consecutivo, el premio al mejor spot publicitario en la categoría de publicidad general a Axartel TV por su excelente producción y genialidad creativa.

 

Acutel, integrada por más de 150 empresas de toda Andalucía, convocaba por segunda ocasión dicho concurso con el fin de que los trabajos ganadores sirvan de ejemplo e inspiración para el resto de televisiones que se dan lugar en el evento.

Esta joven emisora comarcal que destaca por sus proyectos audiovisuales innovadores y formatos de gran calidad, consigue nuevamente el reconocimiento de la asociación al mejor spot publicitario de todos los presentados por el resto de operadores de telecomunicaciones.

Esta joven emisora comarcal que destaca por sus proyectos audiovisuales innovadores y formatos de gran calidad, consigue nuevamente el reconocimiento de la asociación al mejor spot publicitario de todos los presentados por el resto de operadores de telecomunicaciones

En esta ocasión, Axartel ha resultado vencedora con una pieza comercial realizada para la empresa Avomix, cuya sede se sitúa en el Parque Tecnoalimentario de El Trapiche (Vélez-Málaga)

A pesar de su corta trayectoria, Axartel TV ofrece a todos sus espectadores cada día una programación entretenida, divertida e innovadora y está apostando cada vez más por retransmisiones en directo a múlticamara en diferentes eventos de relevancia para toda la comarca de la Axarquía.

La cadena se puede sintonizar por TDT en toda la demarcación de Vélez-Málaga (canal 40 de UHF), en sus propias redes de Nerja y Torrox. También en operadores de cable conveniados y 24 horas en directo a través de su canal de YouTube.

 

Axartel TV pertenece a la empresa Axartel Comunicaciones S.L, que cuenta ya  con redes propias de fibra óptica en los municipios de Nerja y Torrox, además de ofrecer internet de alta velocidad en entornos rurales a través de su red Wimax para toda la Axarquía.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre