El Borge se suma a la campaña ‘No violencia machista’ de la Diputación Provincial

- Publicidad -

La localidad de la axárquica de El Borge se suma a la campaña  ‘No a la violencia machista’ de la Diputación Provincial de Málaga.

Este municipio ha instalado una señal parecida a la señal de prohibido el paso. Esta señal con forma de corazón, prohíbe el paso a todo aquel que no promueva la lucha contra la violencia de género a visitantes y a todos los vecinos/as de El Borge.

Dicha iniciativa fomenta la lucha contra la violencia de género y se toma conciencia de dicha lucha desde todos los ámbitos: municipal, educativo y de asociaciones de vecinos/as.

- Publicidad -
  • Un total de 103 municipios de la provincia de Málaga se han sumado para colaborar con esta campaña de la Diputación Provincial de Málaga.

    La campaña cuenta con un perfil en Instagram: @SumaYLate y además de una web a la que se accede desde este enlace: www.malaga.es/igualdad

    En ella se pueden encontrar teléfonos de contacto para las víctimas, mensajes de concienciación, protocolos contra el maltrato  (redactado por la Diputación Provincial de Málaga) y dirigido a los Ayuntamientos para dar la mayor difusión por parte de todos/as.

    En palabras de el alcalde de El Borge, Salvador Fernández Marín: “Súmate y toma conciencia”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.