El alcalde de La Viñuela dice que “el pueblo está consternado y abatido” por el crimen machista

El regidor ha señalado que la víctima era una persona
El regidor ha señalado que la víctima era una persona "muy querida y conocida" y que en la localidad se han quedado "helados, sin palabras".
- Publicidad -
  • El alcalde de La Viñuela, José Juan Jiménez, ha mostrado su repulsa y su dolor por la muerte de una vecina, María Adela Fortes, cuyo cadáver fue encontrado con casi treinta de puñaladas presuntamente asestadas por su pareja sentimental, un hombre que ha sido detenido.

     “Si se confirma el número de puñaladas que, según las primeras investigaciones, presentaba la víctima, se trata de algo brutal”, ha dicho el alcalde asegurando no saber “qué se le pasa a uno por la cabeza para hacer algo así”.

    El regidor ha coincidido con otros vecinos en señalar que la mujer asesinada había tenido una “vida dura” por el fallecimiento de su marido y su hijo

    - Publicidad -
  • El regidor ha señalado que la víctima era una persona “muy querida y conocida” y que en la localidad se han quedado “helados, sin palabras”.

    El alcalde ha coincidido con otros vecinos en destacar que la víctima había tenido una “vida dura”, por el fallecimiento hace unos años de su marido de forma repentina por un problema cardiaco y más recientemente de uno de sus hijos, que sufría una enfermedad degenerativa.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre