El Grupo Andalucista de Frigiliana rechaza la paralización de la bolsa de auxiliar al residente europeo

Según el comunicado de los andalucistas, no es la primera vez que esto sucede.
Según el comunicado de los andalucistas, no es la primera vez que esto sucede.
- Publicidad -
  • Reproducimos el comunicado del PA de la localidad axárquica.

    El grupo andalucista de Frigiliana rechaza de manera rotunda la paralización de la bolsa de auxiliar al residente europeo. Este puesto está siendo atendido por personal ajeno a dicha bolsa y que no pasò las pruebas convocadas por este ayuntamiento en el proceso selectivo
    finalizado el 23 de enero del 2017 con un decreto de Alcaldía donde se hacia publico el listado de admitos y el procedimiento de contratación.

    No es la primera vez que esto sucede, ya lo advertimos en el pleno ordinario del pasado mes de noviembre y no entendemos el por qué de esta decisión que parece querer discriminar a aquellos que aún habiendo aprobado no se encuentran empadronados en la localidad o han formado parte en las listas electorales de otros partidos diferentes al que en la actualidad gobierna Frigiliana.

    - Publicidad -
  • Sea cual sea la respuesta, manteniendo el equipo de gobierno la linea de sólo compartir aquella informacion que necesita nuestro voto en pleno, queremos recordar de forma pública dos detalles. El único grupo que presentó alegaciones para mejorar las bases de la convocatoria de esta bolsa fuimos nosotros, los representantes del partido andalucista y segundo, aunque no menos importante utilizar de forma arbitraria los trabajadores de una bolsa, con unos requisitos, a otra que lleva implicita tareas diferentes no solo va en detrimento del servicio sino que demuestra el modo de organizar las diferentes áreas de la actual corporación.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.