Enfermeras de la Clínica de Hemodiálisis de la Axarquia organizan un encuentro con pacientes

- Publicidad -
  • Comunicado de las Enfermeras de la Clínica de Hemodiálisis de la Axarquia

    Somos un grupo de enfermeras de la Clínica de Hemodiálisis de la Axarquia. Atendemos a pacientes crónicos procedentes de toda la comarca. Vienen tres veces por semana a dializarse y la mayoría son ancianos, en algunos casos dependientes y con escasos recursos económicos. Por ello, de forma altruista nos hemos unido, el personal para celebrar el tercero encuentro con ellos.        
    Nuestro objetivo es llevarlos a algún lugar agradable donde desconecten de su rutina y hacerlos pasar un día ameno y donde puedan estar con nosotras fuera de la sala de diálisis.
    Tenemos previsto llevar a cabo este año el “III ENCUENTRO DIAVERUM“. Es por este motivo por el que este año lo celebraremos el próximo Domingo día 10 de junio, en el Hotel Santa Rosa, en carretera Málaga Almería km 125, Torrox Costa.

    Tenemos un menú de lo más especial, y el encuentro será amenizado por un cuadro flamenco y con una chirigota, ambas atracciones aportadas por compañeros que están en diálisis de nuestra clínica. Me pongo en contacto con vosotros por si estáis interesados en dar cobertura de este pequeño detalle que vamos a tener para con tan importantes personas en nuestro día a día.
    Esperamos que sea de vuestro agrado participar en este proyecto de carácter altruista.
    Agradeciendo de antemano su atención, quedamos a la espera de vuestra amable respuesta.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.