El PSOE de Benamocarra pide tener una conexión a internet “digna del siglo XXI”

E Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Benamocarra, José Antonio Moreno Téllez, ha presentado una Moción en el Ayuntamiento para que en el próximo Pleno se debata y apruebe por todos los grupos políticos del pueblo.
el Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Benamocarra, José Antonio Moreno Téllez, ha presentado una Moción en el Ayuntamiento para que en el próximo Pleno se debata y apruebe por todos los grupos políticos del pueblo.
- Publicidad -
El Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Benamocarra, José Antonio Moreno Téllez, ha presentado una Moción en el Ayuntamiento para que en el próximo Pleno se debata y apruebe por todos los grupos políticos del pueblo.
 
Según palabras del portavoz socialista “se trata de una propuesta para que el Ayuntamiento de Benamocarra (con el apoyo del resto de instituciones de la zona; pueblos cercanos, Mancomunidad de la Axarquía y Diputación Provincial de Málaga) consigamos tener una conexión a internet en Benamocarra digna del siglo XXI; además de conseguir este mismo objetivo para los pueblos pequeños y medianos de la comarca, que por desgracia muchos sufrimos el mismo problema.
 
Según Moreno “nuestra intención es que esta propuesta que nace del Grupo Municipal Socialista de Benamocarra, se haga extensiva a los diferentes Grupos Municipales Socialistas de las instituciones antes mencionadas para que entre todos consigamos el objetivo común de contar con una conexión a Internet de calidad como nos merecemos los vecinos y vecinas de todos estos pueblos. 
 
Una buena conexión a internet nos permitirá poder crear más empleo y dar un mejor servicio a nuestros vecin@s y visitantes; incidiendo directamente en el turismo de la zona y frenando la despoblación de nuestros pequeños y medianos municipios de la comarca.”
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.