Susana Díaz visita Algarrobo y Frigiliana

La presidenta andaluza ha anunciado su compromiso para impulsar el uso de agua para riego y la ampliación del polígono de Algarrobo y el apoyo de la Junta a la declaración de Frigiliana como Municipio Turístico
La presidenta andaluza ha anunciado su compromiso para impulsar el uso de agua para riego y la ampliación del polígono de Algarrobo y el apoyo de la Junta a la declaración de Frigiliana como Municipio Turístico
- Publicidad -

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha visitado hoy los municipios de Algarrobo y Frigiliana.

En su discurso durante su visita institucional a Algarrobo, Díaz ha explicado que “2018 va a ser un buen año, se va a crear mucho empleo y queremos que sea digno y de calidad”.

En el caso de Algarrobo, Díaz ha citado el turismo, la gastronomía o la pujanza de los cultivos tropicales. La presidenta se ha comprometido a “hacer todo lo que esté en nuestra mano, cumpliendo la ley y los parabienes medioambientales, para que las aguas regeneradas de la depuradora se puedan utilizar, porque es de necesidad” en una zona que, junto a Granada, es líder en los cultivos tropicales.
En el caso de Algarrobo, Díaz ha citado el turismo, la gastronomía o la pujanza de los cultivos tropicales.
La presidenta se ha comprometido a “hacer todo lo que esté en nuestra mano, cumpliendo la ley y los parabienes medioambientales, para que las aguas regeneradas de la depuradora se puedan utilizar, porque es de necesidad” en una zona que, junto a Granada, es líder en los cultivos tropicales.

Poligono

- Publicidad -
  • Susana Díaz ha anunciado su compromiso para impulsar el uso de agua para riego y la ampliación del polígono apuntado que el Gobierno andaluz trabajará para “dar salida a las necesidades” de los empresarios instalados en el polígono de la localidad y que “quieren seguir creciendo”.

    En el municipio de Algarrobo, Díaz ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento, donde ha saludado a la Corporación y firmado en el Libro de Honor, y ha visitado la nueva Casa de la Juventud de la localidad.

    La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha avanzado el compromiso del Gobierno andaluz de “avalar y apoyar” la declaración de Frigiliana (Málaga) como Municipio Turístico, desde el convencimiento de que esta localidad es “un destino turístico de primer nivel, que resulta muy atractivo para quien lo visita y repite” y de que este sector “permite generar riqueza”.
    La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha avanzado el compromiso del Gobierno andaluz de “avalar y apoyar” la declaración de Frigiliana como Municipio Turístico, desde el convencimiento de que esta localidad es “un destino turístico de primer nivel, que resulta muy atractivo para quien lo visita y repite” y de que este sector “permite generar riqueza”.

    Frigiliana

    La presidenta de la Junta también ha visitado Frigiliana expresando el apoyo de la Junta a la declaración de la localidad como Municipio Turístico, desde el convencimiento de que esta localidad es “un destino turístico de primer nivel, que resulta muy atractivo para quien lo visita y repite” y de que este sector “permite generar riqueza”.

    Díaz ha respondido así, en su visita a este pueblo de la Axarquía, a la solicitud del alcalde, Alejandro Herrero, cuyo Ayuntamiento tramita ya este expediente ante la Delegación del Gobierno de la Junta en Málaga.

    La figura de Municipio Turístico está vinculada al apoyo económico y técnico de la Junta por el esfuerzo adicional que realizan los ayuntamientos de poblaciones con gran afluencia de visitantes.

    En la actualidad, son 18 los Municipios Turísticos de Andalucía: Roquetas de Mar (Almería); Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, Chipiona, Rota y Tarifa (Cádiz); Almuñécar (Granada); Almonte, Aracena y Punta Umbría (Huelva); Baeza y Cazorla (Jaén); Benalmádena, Fuengirola, Nerja, Ronda y Torremolinos (Málaga), y Santiponce (Sevilla).

    Vecinos de Frigiliana han pedido a la presidenta en su visita la Custodia Compartida. para que los hijos de parejas separadas o divorciadas compartan la vida con sus progenitores en igualdad
    Vecinos de Frigiliana han pedido a la presidenta en su visita la Custodia Compartida para que los hijos de parejas separadas o divorciadas compartan la vida con sus progenitores en igualdad

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.