Cútar se prepara para una procesión de Nuestra Señora de Los Ángeles cargada de estrenos

Estreno de manto procesional en terciopelo azul bordado y saya en terciopelo rosa flúor bordado en oro para la salida procesional.
Estreno de manto procesional en terciopelo azul bordado y saya en terciopelo rosa flúor bordado en oro para la salida procesional.
- Publicidad -
  • Se acerca la salida procesional, el próximo día 11 de Agosto a las 22:00h , y para ello el pueblo de Cútar, se engalana y se llena de  cutareños  de siempre que, por circunstancias, se vieron lejos de su querido pueblo, buscando un porvenir laboral necesario para su vida.
    Pero en estos días, Cútar llama y sus patronos también, y con este sentimiento todos nos reunimos en torno de nuestra madre.

    La función principal será a las 12 del mediodía  y besamanos posterior de Nuestra Señora de los Ángeles. Y la  procesión anual a las 22 horas

    En este año como novedad, la ubicación de Nuestra Señora de Los Ángeles se ha modificado, habitualmente se encontraba en la antigua puerta del cementerio, hueco pequeño para la imagen, trasladándose a la nave lateral o del Evangelio. En esta ubicación se ha llevado a la colocación de elementos efímeros acordes con el estilo de la Parroquia y de la imagen Milagrosa, así mismo la capilla Sacramental igualmente será engalanada efímeramente para su devoción continua. 

    - Publicidad -
  • Estreno de manto procesional en terciopelo azul bordado y saya en terciopelo rosa flúor bordado  en oro para la salida procesional de Ntra. Sra. Reina de los Ángeles patrona de Cútar (MÁLAGA) este 11 de Agosto a las 22:00,siendo acompaña por la banda de música de Totalán.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.