Star-T Night deja una estela de alta participación a su paso por Canillas de Aceituno

El colectivo MeteoAxarquía organizador de Star-T Night, celebra la alta participación por parte del público asistente, principalmente familias con ganas de realizar una actividad de ocio alternativa.
El colectivo MeteoAxarquía organizador de Star-T Night, celebra la alta participación por parte del público asistente, principalmente familias con ganas de realizar una actividad de ocio alternativa.
- Publicidad -
El colectivo de aficionados a la meteorología y la astronomía en la Comarca de la Axarquía, MeteoAxarquía, celebra la alta tasa de participación en esta clase de actividad que acerca el universo a todos los públicos.
 
En el evento pudieron verse en directo planetas como Júpiter, Saturno o Marte. También hubo hueco para la interacción con el público allí asistente mediante rondas de preguntas que se iban intercalando con estrellas fugaces que podían visualizarse durante toda la duración de la jornada.
 
Mediante una encuesta que se ha realizado por diversos canales de comunicación, el evento recibe una nota sobresaliente por parte de sus asistentes, valorando la comodidad, contenido ofrecido, reflejando una alta tasa de interés en cuanto al aprendizaje de adultos y niños. 
 
En cuanto a la experiencia allí vivida, los componentes de MeteoAxarquía resumen el evento como una gran experiencia revitalizadora de la ciencia y el ocio en familia en todos los sentidos. “Fue mágico ver a tantas personas incluso tumbadas viendo el firmamento. Sin olvidar lo reconfortante que es escuchar a tanta gente aplaudir cada vez que se veía un planeta con tanta definición a través de la pantalla instalada en el campo de futbol” añade Carlos Castro, responsable de la charla junto a Miguel Ángel Mora, Ricardo Granados y Daniel Ramírez (Que también dieron soporte en aspectos organizativos y técnicos).
 
MeteoAxarquía agradece una vez más la colaboración del Ayuntamiento de Canillas de Aceituno por los medios puestos a su alcance y a los seguidores por el alto interés que mostraron, y por último a las nuevas incorporaciones que se suman a la familia de apasionados de la Meteorología y la Astronomía. 
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.