Investigan la muerte con signos de violencia de un trabajador del Ayuntamiento de Algarrobo

- Publicidad -

La Guardia Civil investiga la muerte con signos de violencia de un trabajador del Ayuntamiento de Algarrobo ocurrida la pasada madrugada en el parque La Escalerilla que vigilaba. La victima, un hombre de 63 años y nacionalidad española es conocido como Antonio ‘El Manco’ y muy querido en la localidad. Las primeras investigaciones apuntan a muerte con violencia ya que el hombre mostraba un fuerte traumatismo cráneo encefálico. No se descarta ninguna hipótesis. 

La victima se encontraba realizando tareas de vigilancia de las instalaciones que el Ayuntamiento mantiene en el parque con motivo de la celebración de la víspera de la ‘Quema de Algarrobo’ y que han sido suspendidas. El Consistorio ha declarado dos días de luto.

Buena gente

- Publicidad -
  • Los vecinos de la localidad definen a Antonio ‘El Manco’ como una persona cordial, amable, y buena gente. El alcalde, Alberto Pérez, ha asegurado que se trataba de una persona “tranquila, muy conocida y querida” en el pueblo y ha indicado que no tenian constancia de que tuviera conflictos de ningún tipo.

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.