Hallan el cadáver de una mujer apuñalada en su casa de El Morche en un nuevo caso de violencia de género

La Guardia Civil en la zona de El a Morche dónde ha tenido lugar el trágico suceso.
La Guardia Civil en la zona de El a Morche dónde ha tenido lugar el trágico suceso.
- Publicidad -

A primera hora de esta mañana la Guardia Civil ha encontrado el cadáver de una mujer de 46 años con signos de violencia en la localidad malagueña de El Morche, en Torrox.

La Guardia Civil recibió una llamada a las 03.00 horas de la madrugada en la que se informaba de fuertes ruidos en el interior de un edificio situado en la calle Poniente de El Morchex. Cuando los agentes de la Policía Local llegaron encontraron gran cantidad de sangre en el suelo que procedía de uno de los balcones del edificio. 

El cuerpo de la mujer, cuyas iniciales son M.C.y era natural de Vélez-Málaga, fue encontrado en un domicilio de la calle Poniente, tendido en el suelo de la terraza de la vivienda, boca abajo y encima de un charco de sangre. Junto al cadáver se ha encontrado un cuchillo con el que supuestamente ha sido agredida. 

- Publicidad -
  • La fallecida había sido víctima de malos tratos por parte de dos hombres, que tienen orden de alejamiento de ella por delitos de lesiones. Por el momento, no pueden precisar si uno de ellos es el presunto asesino. 

    Los agentes buscan a la actual pareja de la víctima, que no se encontraba en el domicilio cuando llegaron.

    Minuto silencio 

    Torrox ha convocado este jueves ante las puertas del Ayuntamiento una concentración y un minuto de silencio por los acontecimientos.

    Al acto, convocado a las 12.00 horas, está previsto que asistan, entre otros, el alcalde, Óscar Medina; la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, y el delegado de la Junta de Andalucía en la provincia, José Luis Ruiz Espejo; junto al resto de la Corporación local.

    Maria Gámez ha condenado el suceso en las redes sociales. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.