La Policía Nacional detiene a un hombre que al ser sorprendido en un domicilio, huyó y se ocultó en el tejado de una vivienda próxima

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Antequera (Málaga) a un hombre de 46 años de edad y de nacionalidad española, cuando huía tras intentar robar en un domicilio de la localidad. El arrestado, al que se le imputan un total de seis robos con fuerza -uno de ellos en grado de tentativa- cometidos en distintos domicilios de Antequera, fue sorprendido en un tejado de un domicilio colindante al que, supuestamente, había entrado a robar.

 

Gracias a la colaboración ciudadana

Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado día 25 de abril cuando la Sala del 091 recibió una llamada en la que un vecino comunicaba que una persona había forzado una puerta para intentar robar y al ser sorprendido había huido por el tejado.

Los agentes comisionados al lugar iniciaron una búsqueda por las inmediaciones y localizaron en un tejado al presunto autor que fue detenido y trasladado a sede policial. Cuando le dieron el alto policial, el investigado les pidió que guardaran silencio -creyendo que eran vecinos y no policías- para que no lo descubriesen.

Finalmente las indagaciones han podido determinar que esta persona habría participado en cinco robos con fuerza cometidos mediante el mismo “modus operandi” en distintos domicilios de la comarca de Antequera.

El atestado policial instruido y el detenido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here