La Policía Nacional desarticula 26 puntos de venta de droga y detiene a 56 personas en Málaga y provincia en los últimos tres meses

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo en Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos y Vélez-Málaga varios operativos contra el tráfico de drogas durante el los últimos tres meses y han desarticulado 26 puntos de venta de sustancias estupefacientes. Asimismo han sido detenidas 56 personas por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

 

Los puntos de venta de droga han sido desarticulados en nueve barrios de la capital malagueña, dos en la localidad de Fuengirola, uno en Marbella, seis en Torremolinos y ocho en Vélez Málaga, respectivamente.

 

Durante los meses de agosto, septiembre y octubre, los agentes se han incautado de 1.625 gramos de cocaína, 1.999,37de hachís, 9.809 de hachís, 35 de heroína y 1.528 plantas de marihuana, 21.963 euros, 10 balanzas de precisión, cinco vehículos y 24 teléfonos móviles y otros útiles para la manipulación y distribución de los estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here