La Policía Nacional localiza de madrugada en Rincón de la Victoria a un septuagenario con Alzheimer desaparecido en Benalmádena

Agentes de la Policía Nacional han localizado anoche en Rincón de la Victoria (Málaga) -en buenas condiciones- a un hombre de 72 años enfermo de Alzheimer, desaparecido desde ayer en Benalmádena.

El desaparecido, que es vecino de Arroyo de la Miel, salió de su domicilio a las ocho de la mañana de ayer y desde entonces sus familiares no daban con su paradero -pese a que habían contactado con el anciano por medio de su teléfono móvil en reiteradas ocasiones, aunque este no sabía precisar con exactitud el lugar dónde se encontraba-.

Fue un hijo de la persona desparecida quien alertaba anoche a los servicios de emergencias sobre la ausencia de su padre.

Pericia de los agentes

Activado el protocolo de búsqueda y gracias a la pericia de los agentes, que, tras contactar telefónicamente con el citado anciano, siguieron la pista sobre su paradero con las ligeras referencias que este proporcionaba -nombres de comercios y otros emplazamientos- y lograron dar con su localización.

Pasadas las cinco de la madrugada, una dotación policial de la Comisaría Provincial de Málaga desplazada hasta Rincón de la Victoria localizaba en buen estado -aunque desorientado- al anciano en el centro de la localidad.

 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre