La Policía Nacional detiene in fraganti en Málaga a dos hombres por el robo en un domicilio

- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti en Málaga a dos hombres de 47 y 49 años de edad y de nacionalidad española por el robo en una vivienda del barrio de Las Delicias de la capital. A los arrestados -sorprendidos in fraganti y a los que se les atribuye un delito de robo con fuerza- les fueron ocupados efectos sustraídos en el interior del domicilio y diversas herramientas utilizadas en la comisión de los hechos.

     

    Gracias a la colaboración ciudadana

    - Publicidad -
  • La investigación policial se inició sobre las 5:30 horas de la madrugada del pasado día 29 de diciembre. Un vecino de la capital alertó a la Sala del 091 de un robo que se estaba produciendo en una vivienda cercana a la suya. I La Sala inmediatamente comisionó al lugar dos dotaciones policiales que a su llegada localizaron a dos personas -una a la salida de la vivienda y otra en el interior- que resultaron ser los presuntos autores del robo. Concretamente, al investigado sorprendido a la salida del inmueble se le intervino con una cizalla y un destornillador, herramientas que habría  utilizado para acceder al domicilio; y, el segundo -que se encontraba dentro de la vivienda- presentaba una herida en el brazo que al parecer se había producido cuando accedía al domicilio donde para entrar, y según manifestaciones de testigos, forzaron la puerta de entrada y rompieron los cristales de una ventana.

    Finalmente la investigación se ha saldado con la detención de estas dos personas y la recuperación de dinero, diversas joyas, relojes y otros efectos que portaba uno de los investigados en el momento de su detención.

    Los arrestados y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre