Málaga, una buena ciudad para los negocios

- Publicidad -

Montar un negocio no es sencillo en ningún sitio. Conocer el terreno, las costumbres y la forma en la que invierten los ciudadanos nos lleva tiempo y en ocasiones, bastante dinero. Málaga se ha posicionado desde hace algunos años como una buena ciudad para los negocios pero, ¿sabes por qué?

Málaga es una ciudad que se precia a muchas cosas. Alrededor de toda su provincia contamos con cantidad de alternativas para que sus habitantes se sientan cómodos, realizados y con muchas opciones para casi cualquier cosa. Con independencia de que vivamos allí o estemos de paso, las alternativas son perfectas.

A la hora de hablar de negocios, Málaga también cuenta con muy buenas vistas desde hace años. En su capital encontramos todo tipo de establecimientos a fin de que tanto ciudadanos como turistas, tengan buenos espacios a los que acudir pero, ¿es realmente buena esta ciudad para las empresas?

- Publicidad -
  •  

    ¿Por qué Málaga es una ciudad buena para los negocios?

    Lejos de la centralización de Madrid o las alternativas de Barcelona, Málaga se ha considerado siempre una buena provincia para invertir en nosotros mismos y conseguir poco a poco los objetivos que nos hemos marcado. La variedad de estilos que lleva su gente y la manera en la que viven la vida por aquí, son algunas de las razones que nos llevan a pensar en ésta como opción.

    A pesar que siempre se ha visto como una ciudad hostelera, las apuestas que ha estado haciendo el ayuntamiento en otro tipo de negocios durante años ha sido lo que ha facilitado las cosas. La asesoria Malaga está teniendo mucho éxito gracias a las buenas gestiones y a que cuenta con profesionales de nivel.

    El turismo es muy potente en toda la provincia especialmente en los meses de verano y por eso cualquier cosa relacionada con los idiomas puede darnos mucha cancha. Los traductores jurados en Málaga están ganando bastante prestigio gracias a la cantidad de papeleos que en ocasiones, tienen que formalizar las personas que llegan aquí. Sin duda para estas dos opciones, resulta bastante competente.

     

    Málaga, una ciudad de reuniones

    Desde hace algunos años, Málaga no solo es una ciudad en la que se invierte de manera correcta en negocios de muchos tipos al margen de la hostelería. Sin embargo, otra vertiente comenzó a dar frutos y hoy es una de las que más llaman la atención. Los coaching de equipos se han diseñado con el fin de mejorar la productividad de una empresa o de una firma en sí.

    Como espacio para estas reuniones, Málaga se convierte en una ciudad que gusta y que deja muchas opciones para cualquier cosa que nos apetezca hacer. El aprendizaje en equipo es fundamental para lograr los objetivos que nos hemos marcado por eso, determinadas reuniones pueden ayudarnos a canalizar lo que nos hace falta.

    Una team building también sirve con este cometido. De la misma manera que con el coaching, con ésta se hace un aprendizaje experimental sobre lo que tenemos que valorar de cara a la empresa y a partir de aquí, exponer en equipo qué es lo que hace falta y cuáles son las formas por las que podemos llegar a ello.

    A pesar de que Madrid es la ciudad dónde más se hacen este tipo de convocatorias, a otro nivel también vemos que Málaga ha estado cogiendo fuerza y cada vez tiene más influencia en este sentido. El ambiente costero en verano es uno de los principales alicientes puesto que estamos trabajando y/o aprendiendo en un entorno que nos gusta y nos hace disfrutar mucho de la vida.

    Si te gusta la ciudad o has visto algún apartado de la provincia que te motiva, quizás ha llegado el momento de que inviertas en ese proyecto que tanta ilusión te hace. Como puedes valorar, el público es muy variado y gracias a sus largas temporadas de sol, siempre contarás con turismo extranjero. ¿Alguien te ofrece más por menos?

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.