La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga y detiene a cinco personas como responsables de un delito de tráfico de estupefacientes

Los agentes se han incautado de 335 gramos de hachís, 131 de marihuana, 5,5 de cocaína y 4,20 de heroína y han intervenido dos armas largas de gas, tres armas cortas, una escopeta de aire comprimido, 585 euros, así como diversos útiles para la manipulación y distribución del estupefaciente.
 Los agentes se han incautado de 335 gramos de hachís, 131 de marihuana, 5,5 de cocaína y 4,20 de heroína y han intervenido dos armas largas de gas, tres armas cortas, una escopeta de aire comprimido, 585 euros, así como diversos útiles para la manipulación y distribución del estupefaciente.
- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en Málaga y han desmantelado un punto de venta de heroína, cocaína y hachís. En esta actuación han resultado arrestadas cinco personas -dos hombres y tres mujeres de edades comprendidas entre los 19 y 57 años- como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas. En total se han incautado de 335 gramos de hachís, 131 de marihuana, 5,5 de cocaína y 4,20 de heroína y han intervenido dos armas largas de gas, tres armas cortas, una escopeta de aire comprimido, 585 euros, así como diversos útiles para la manipulación y distribución del estupefaciente.

    La investigación comenzó a raíz de distintas informaciones recibidas por los agentes sobre la posible existencia un grupo que estarían dedicándose a la venta de distintas sustancias estupefacientes en un barrio de la capital malagueña.

    Fruto de las primeras indagaciones los agentes localizaron los domicilios, donde al parecer, se podría estar llevando a cabo la venta a mediana escala del estupefaciente.

    - Publicidad -
  • Una vez comprobados los hechos e identificado los responsables, el dispositivo policial dio como resultado, la detención de dos hombres y tres mujeres como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas y la práctica de cinco registros. Allí los agentes se han incautado de 335 gramos de hachís, 131 de marihuana, 5,5 de cocaína y 4,20  de heroína y han intervenido dos armas largas de gas, tres armas cortas, una escopeta de aire comprimido, 585 euros, así como diversos útiles para la manipulación y distribución del estupefaciente.

    El atestado policial instruido y los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.