La Guardia Civil interviene 6.757 cajetillas de tabaco de contrabando en el Aeropuerto de Málaga

- Publicidad -
  • En el marco de las actuaciones que se llevan a cabo para la prevención del contrabando de tabaco, el pasado día 6 de Febrero agentes de la Guardia Civil de Aeropuerto de Málaga han aprehendido 6757 cajetillas de tabaco de contrabando  a 3 pasajeros en el aeropuerto.

     

    Los hechos tuvieron lugar cuando  los agentes pertenecientes a la ODAIFI de la Sección Fiscal de la Guardia Civil del Aeropuerto de Málaga  interceptaron al pasar por el control de Aduanas  a 3 pasajeros de un vuelo procedente de Atenas y con escala en Roma que portaban ocultos en su equipaje  facturado un total de 6.757 cajetillas de tabaco  de diferentes marcas para distribuirlo en España.

    - Publicidad -
  • Los pasajeros, de origen egipcio y sirio, habrían adquirido el tabaco en Egipto y lo habían trasladado hasta España en un vuelo desde Atenas. Las 9 maletas en las que habían ocultado el tabaco habían sido registradas a nombre de uno de ellos, que fue detenido por un delito a la Ley de Contrabando al igual que sus dos acompañantes,  siendo depositado en las Dependencias de la Aduana del Aeropuerto de Málaga todo el tabaco aprehendido.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre