La Policía Nacional se incauta de 2.618 gramos de cocaína dispuesta en paquetes envueltos en plástico dentro de unas botellas de agua

- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional se han incautado en Málaga de 2.618 gramos de cocaína dispuesta en paquetes de plástico en el interior de unas botellas de agua mineral. La sustancia estupefaciente le ha sido intervenida a un hombre, de 41 años y nacionalidad española, quien la transportaba en su vehículo en el momento de ser identificado durante una investigación policial y que finalmente ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

    La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban cómo una persona se estaría dedicando a la distribución de estupefacientes en la capital malagueña. Las indagaciones condujeron a los agentes a interceptar el vehículo que conducía el sospechoso y en cuyo interior se hallaron quince paquetes de agua embotellada que contendrían oculta la droga.

    Cada uno de los quince paquetes de agua incluía seis botellas de 1,5 litros -una botella de cada paquete había sido vaciada de líquidos y cortada en su base para introducir la droga-. Así se han intervenido quince paquetes de plástico que contenían un total de 2.618 gramos de cocaína.

    - Publicidad -
  • Detenida una mujer que convivía con el principal investigado

    Durante el operativo los agentes han practicado registros en dos inmuebles vinculados al investigado, en Málaga y Torremolinos. En uno de los registros se intervinieron otros 168 gramos de cocaína y anabolizantes. Además ha sido detenida una mujer, de 44 años y nacionalidad española, que convivía con el principal investigado, por su presunta implicación en los hechos.

    Asimismo han sido intervenidos dos coches, una motocicleta, dos básculas de precisión, una pistola táser, un puño americano y 652 euros en efectivo, entre otros efectos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre