La Policía detiene en Fuengirola a un terrorista del IRA acusado de, al menos, un asesinato

- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a Dean E., de 28 años, miembro del grupo terrorista IRA, acusado de, al menos, un asesinato cometido en la localidad irlandesa de Gormanston el 6 de marzo de 2013 y de haber participado en, al menos, otro delito similar.

    Sobre este terrorista pesaba una orden de detención e ingreso en prisión como consecuencia de una orden europea de detención y entrega (OEDE) de 21 de marzo de 2017 tramitado a través del Juzgado Central de Instrucción número 3 de Madrid. Igualmente consta sobre este terrorista otra detención para extradición con fecha 8 de marzo de 2017 por otro homicidio, siendo la Interpol el órgano reclamante.

    La detención la han practicado agentes del Grupo de Estupefacientes y Relaciones Internacionales de UDYCO Costa del Sol en colaboración con miembros del Grupo de Localización de Fugitivos de la Comisaría General de la Policía Judicial y funcionarios de la policía irlandesa explícitamente desplazados al efecto.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.