Agentes de la Policía Nacional inmovilizan con ayuda de un escudo a un hombre armado tras agredir este a sus padres octogenarios

 Tras pasar a disposición judicial y ser puesto en libertad con cargos, anoche era detenido nuevamente tras personarse en casa de sus padres quebrantando una orden de alejamiento y agredir y amenazar otra vez a sus padres.
 Tras pasar a disposición judicial y ser puesto en libertad con cargos, anoche era detenido nuevamente tras personarse en casa de sus padres quebrantando una orden de alejamiento y agredir y amenazar otra vez a sus padres
- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda (Málaga) dos veces -en poco más de 24 horas- a un hombre, de 29 años y nacionalidad española, por agredir supuestamente en el domicilio familiar a sus padres octogenarios. En uno de los casos, acaecido el pasado sábado, los agentes redujeron con ayuda de un escudo al agresor, que llegó a lanzar una cuchillada al cuello de uno de los funcionarios.

    Denuncia de los hechos

    El pasado fin de semana un hombre se personó en dependencias policiales de la Policía Nacional en Ronda para denunciar una agresión por un hijo en el domicilio familiar. En la casa, indicó, permanecía su mujer y el agresor.

    - Publicidad -
  • A la llegada de la dotación policial al inmueble, los agentes fueron recibidos por el agresor armado con un cuchillo. Tras varias conminaciones para que depusiera de su actitud, los funcionarios hicieron uso de un casco de protección invertido para reducir al atacante, que lanzó una cuchillada al cuello de uno de los agentes, impactando finalmente en el escudo.

    Tras ser detenido por su presunta responsabilidad en los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y atentado a agente de la autoridad fue puesto el domingo por la mañana a disposición judicial. La autoridad judicial dictó una orden de alejamiento al detenido con respecto al domicilio de sus padres.

    No obstante, anoche, esta persona quebrantó la citada orden de alejamiento y regresó a casa de sus padres en una nueva agresión a los mismos, siendo detenido nuevamente por malos tratos en el ámbito familiar por la Policía.

    El agresor, que al parecer tiene problemas con las drogas, exigió a sus familiares dinero bajo amenazas de muerte.

    15 detenciones por malos tratos

    Con estas dos últimas detenciones el investigado suma 15 en relación con delitos de malos tratos en el ámbito familiar.

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.