La Guardia Civil detiene a dos individuos por el secuestro de dos personas en Manilva

- Publicidad -
  • La Guardia Civil, en el marco de la Operación Rapito ha detenido a 2 personas por el secuestro en plena vía pública de dos ciudadanos italianos el pasado día 9 de marzo en la pedanía de Sabinillas, término municipal de Manilva, a los cuales amenazaron e introdujeron a la fuerza en un vehículo en el que huyeron precipitadamente.

    Los agentes tuvieron conocimiento tras recibirse numerosas llamadas alertando de que dos individuos habían abordado a una persona, introduciéndola a la fuerza en un vehículo.

    Por estos hechos se inició un intenso operativo en la zona con el fin de localizar a la víctima y sus captores, teniendo conocimiento de que poco antes de este secuestro los detenidos habían llevado a cabo otro secuestro en el mismo lugar contra otra persona, la cual también fue abordada e introducida a la fuerza en el vehículo.

    - Publicidad -
  • Esta persona logró escapar saltando del coche en marcha aprovechando la disminución de la velocidad en una céntrica rotonda de la localidad, huyendo a la carrera y siendo seguido por uno de los autores que no logró darle alcance.

    A los escasos minutos los dos autores actuaron nuevamente, siendo vistos en esta ocasión por numerosos viandantes que avisaron a la Guardia Civil.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre