La Policía Nacional detiene a un hombre de 55 años por masturbarse en presencia de una menor a la que interceptó en la calle

- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 55 años y origen español como presunto responsable de un delito de exhibicionismo tras retener a una menor de 10 años en la calle y masturbarse delante de ella.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando la niña que paseaba en compañía de su madre y de una amiga de esta, fue interceptada en la calle por un individuo que la cogió y se la llevó a un portal cercano donde comenzó a masturbarse. Cuando la madre y su amiga se percataron de la ausencia de la pequeña, retrocedieron el camino hasta el portal donde se encontraba su hija y allí pudieron observar la escena, dándose cuenta el individuo que inmediatamente huyó del lugar.

A los pocos días, la madre y la víctima vieron nuevamente al individuo por la zona en donde se había producido el hecho y llamaron a la Sala del 091, que inmediatamente comisionó al lugar una dotación policial que detuvo al individuo por los hechos ocurridos.

- Publicidad -
  • El arrestado, que ha pasado a disposición judicial, ya había sido detenido por hechos similares hacia solo dos semanas, realizando esta vez tocamientos en sus genitales en presencia de una madre y sus dos hijas de 7 y 3 años respectivamente.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.