La Policía Nacional detiene in fraganti a un hombre cuando vendía droga a un menor en una zona de ocio

El arrestado, de 45 años y nacionalidad española, fue sorprendido por una patrulla cuando entregaba un trozo de hachís a un cliente a cambio de dinero.
El arrestado, de 45 años y nacionalidad española, fue sorprendido por una patrulla cuando entregaba un trozo de hachís a un cliente a cambio de dinero.
- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti a un hombre de 45 años y nacionalidad española que realizaba al parecer una operación de venta de droga a un menor en una zona de ocio del puerto deportivo de Estepona (Málaga). Esta persona se dedicaba supuestamente a la venta de distintas sustancias estupefacientes bajo pedido telefónico. En el transcurso del operativo ha resultado detenida otra persona relacionada con los hechos.

    La intervención policial se inició cuando una dotación policial patrullaba por el puerto deportivo de Estepona y detectó cómo dos personas -un hombre de mediana edad y un joven-, en actitud sospechosa, intercambiaban algo. Los agentes se acercaron e identificaron a ambos y localizaron entre las pertenencias del menor un trozo de hachís que, según manifestó este, se la acababa de comprar a su acompañante.

    Los agentes detuvieron al vendedor por un presunto delito de tráfico de drogas y seguidamente trasladaron al menor a dependencias policiales para entregárselo a sus progenitores.

    - Publicidad -
  • Durante las pesquisas la Policía pudo determinar que el arrestado se dedicaría a la venta y distribución por encargo telefónico de hachís y cocaína quedando con los clientes en un lugar convenido para hacer la entrega. Además identificaron y detuvieron a otra persona relacionada con los hechos -un hombre de 25 años y nacionalidad española- que colaboraba de forma activa en la venta y distribución de las sustancias.

    Como resultado de las actuaciones llevadas a cabo se han incautado de 431 gramos de hachís, 8 de cocaína y han intervenido 320 euros.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre