El Cuponazo de la ONCE reparte más de dos millones de euros en Campanillas

Miguel López ha repartido la fortuna entre 81 vecinos en la calle Jumillano y dos bares de la zona.
Miguel López ha repartido la fortuna entre 81 vecinos en la calle Jumillano y dos bares de la zona.
- Publicidad -
  • El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha volcado gran parte de su fortuna en Campanillas donde se ha repartido más de dos millones de euros entre 81 vecinos de la pedanía malagueña.

    La suerte la ha repartido Miguel López que ha vendido 79 cupones premiados con 25.000 euros cada uno y otros dos de 40.000 euros, que suman un total de 2.055.000 euros. 80 de ellos eran preimpresos y uno de TPV por el que el cliente elige el número que juega. López ha repartido la fortuna en el entorno de la calle Jumillano, en la zona norte de Campanillas, y dos bares conocidos de la zona, el bar Paco y el Hermanos Urbano.

    Además, el sorteo ha dejado otro cupón premiado con 25.000 de euros en Almería y otro en Alcalá de Guadaíra  (Sevilla) aunque la mayor fortuna se la ha llevado Barcelona donde se ha vendido la serie agraciada con los 9 millones del Cuponazo. En total este sorteo ha repartido más de 12,2 millones de euros en premios mayores entre Andalucía, Cataluña y Castilla León.

    - Publicidad -
  • El cupón de hoy sábado, 12 de mayo, tiene motivo malagueño porque tiene como protagonista al Día Internacional de la Fribromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica a iniciativa de la asociación Afibroma Málaga.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre