El PP andaluz designa a Elías Bendodo como coordinador de campaña para las Elecciones Autonómicas y Municipales

- Publicidad -
  • El Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular de Andalucía ha designado al presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, como coordinador de campaña para las próximas Elecciones Autonómicas y Municipales previstas para la primavera de 2019.

    Bendodo, que desempeña además el cargo como portavoz regional de los populares andaluces, será el encargado desde hoy de coordinar las estrategias electorales de la formación en Andalucía para los comicios autonómicos, que se celebrarán previsiblemente en marzo, y de las Municipales del próximo 26 de mayo. Una labor para que tendrá como coordinador adjunto de campaña a Toni Martín, actual vicesecretario de Organización del PP andaluz.

    “Agradezco la confianza y os garantizo que haré todo lo posible para que en Andalucía se produzca el cambio político que reclaman los andaluces”, ha afirmado Bendodo tras su designación. El responsable de los populares malagueños ha asegurado estar “satisfecho con mi nueva responsabilidad en el PP andaluz que asumo con ilusión y con muchas ganas”, a lo que ha añadido que “creo que Andalucía necesita un cambio político que sitúe nuestra región donde merece y vamos a trabajar al máximo para conseguirlo”.

    - Publicidad -
  •  

    “Salir a ganar”

    El propio presidente del PP-A, Juanma Moreno, que ha sido el encargado de anunciar el nombramiento, ha afirmado que este partido ha tomado hoy “decisiones importantes para seguir trabajando hacia esos grandes objetivos de generar grandes mayorías sociales en torno a nuestro proyecto político”.

    “Hoy hemos nombrado a Elías Bendodo como coordinador de campaña porque nosotros no paramos de trabajar”, ha asegurado Moreno, “porque éste es un partido curtido en la adversidad, y si alguien cree en el socialismo, en el populismo de Podemos o en los independentistas que porque nos hayan hecho una zancadilla traicionera vamos a hincar la rodilla están muy equivocados”, ha dicho.

    Según el presidente de los populares, “aquí hay un partido fuerte, un partido ilusionado que va a salir a ganar las elecciones autonómicas, municipales y generales… va a salir a ganarlas, porque sabemos hacerlo”, ha afirmado Moreno.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.