4700 Testigos de Jehová de la provincia de Málaga participarán en las Asambleas Regionales

- Publicidad -
  • Comunicado Testigos de Jehová de la provincia de Málaga:

    Nos complace informarles que 4700 Testigos de Jehová de la provincia de Málaga junto con otros 1200 de la provincia de Córdoba y Cádiz celebraremos nuestra serie de Asambleas Regionales en el Palacio de Congresos de Granada en las siguientes fechas:

    13 al 15 de julio para una parte de Málaga Capital, la Axarquía y Córdoba

    - Publicidad -
  • 20 al 22 de julio para el resto de la capital y provincia de Málaga y Cádiz

    El tema escogido para esta serie de congresos será: “¡SEA VALIENTE!”

    Al ver las noticias, nos damos cuenta de que personas de todas las edades se enfrentan a más preocupaciones y miedos que nunca antes. Se necesita valor para hacer frente a estas presiones. Invitamos a todos a acompañarnos a la asamblea de este año para que puedan beneficiarse de los buenos consejos de la Biblia. El programa incluye 54 intervenciones en diferentes formatos: discursos bíblicos, entrevistas, videos y una película.

    Como aspectos destacados del programa, el domingo am las 11:20 h. tendrá lugar un discurso público con el tema: “La esperanza de la resurrección nos da valor”. Otro rasgo sobresaliente de las asambleas de los Testigos d3e Jehová,  es el bautismo por inmersión de nuevos discípulos, precedido por un discurso que explicará dicha ceremonia y tendrá lugar el sábado a las 11:45.

    Al tratarse de un  evento de gran interés cultural y religioso, los Testigos de Jehová desean invitar a todos los que puedan asistir a dicha asamblea. Se puede acceder al recinto siguiendo las instrucciones de los acomo0dadores, hasta completar el aforo. No se hace ningún tipo de colecta.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.