La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga donde adquirieron cannabis unos jóvenes intoxicados con un brownie

- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga en una vivienda en Marbella (Málaga) donde adquirieron supuestamente cannabis unos jóvenes que acabaron intoxicados tras ingerir un brownie que habían cocinado con el estupefaciente. En el operativo policial han sido detenidos los supuestos responsables del punto de venta, cuatro hombres de una familia, por un presunto delito de tráfico de drogas.

Las pesquisas se iniciaron el pasado día 28 de junio cuando cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, eran trasladados desde la playa del Cable a un hospital de Marbella al hallarse indispuestos tras ingerir un brownie que ellos mismos habían cocinado junto con la marihuana adquirida.

La investigación condujo a los agentes hasta los supuestos suministradores de la droga con la que los jóvenes -intoxicados- elaboraron el pastel.

- Publicidad -
  • El pasado día 3 de julio eran detenidos cuatro hombres, de edades entre 27 y 57 años, todos españoles y miembros de una misma familia, por distribuir supuestamente estupefacientes desde su vivienda en Marbella.

    En un registro en el domicilio de los investigados, los agentes intervinieron 557 gramos de hachís, 228 de marihuana, dos macetas de marihuana, una báscula de precisión, una pistola simulada, 392 euros en efectivo, cinco teléfonos móviles, entre otros efectos para la elaboración de la droga.

    Se da la circunstancia que los investigados por un presunto delito de tráfico de drogas ya fueron detenidos en mayo por hechos de la misma naturaleza.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.