La tienda benéfica de la Fundación Cudeca necesita voluntarios en San Pedro de Alcántara

- Publicidad -

La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer busca voluntarios para colaborar en su nueva Tiendas Benéficas en San Pedro de Alcántara en calle Lagasca nº18 (el local de la antigua tienda de ropa Las Diosas) los sábados por la mañana (de 10.00h a 13.30h).

La fundación necesita voluntarios que quieran colaborar en la tienda benéfica el sábado por la mañana de 140.00h a 13.00h de manera inminente.

En términos generales, los voluntarios reciben las donaciones, atienden a los clientes, venden los artículos, decoran la tienda y difunden qué es Cudeca y cuál es su labor.

- Publicidad -
  • Los voluntarios encuentran en las Tiendas Benéficas un lugar en el que, además de desarrollar una labor social, conocen a nuevos amigos y practican idiomas.

    Las tiendas de CUDECA son gestionadas por voluntarios y constituyen la principal fuente de ingresos de la Fundación. Todos los beneficios que se generan en las tiendas benéficas de CUDECA se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado. Los cuidados de Cudeca son totalmente gratuitos.

    Las personas interesadas en colaborar, pueden contactar con el Departamento de Voluntariado a través del email: voluntariado@cudeca.org o también en los teléfonos: 952 564 910 y 671 048 304

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.