La Policía Nacional detiene en Benalmádena a una mujer por apuñalar a su propia nuera mientras dormía en el domicilio familiar

 La investigada, de 61 años y de nacionalidad china, ha sido detenida por un presunto delito de tentativa de homicidio .
 La investigada, de 61 años y de nacionalidad china, ha sido detenida por un presunto delito de tentativa de homicidio .
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido este fin de semana en la localidad malagueña de Benalmádena a una mujer de 61 años y nacionalidad china por supuestamente apuñalar a su nuera mientras dormía en el domicilio familiar. La investigada, que estaría bajo tratamiento psiquiátrico y que fue arrestada por su presunta responsabilidad en un delito de tentativa de homicidio, hirió a la víctima en rostro y extremidades con un cuchillo de cocina. Pese a todo no se teme por la vida de la perjudicada.

La agresión se produjo la madrugada del domingo en una zona residencial de Benalmádena. Fue una vecina la que, sobre las 02:00 horas, alertaba al 091 de la presencia de una mujer ensangrentada en un patio comunitario.

Con gran celeridad, agentes de la Policia Nacional acudieron al lugar de los hechos y localizaron a la víctima con numerosos cortes producidos por arma blanca. Junto a ella se encontraba su marido, que la auxiliaba.

- Publicidad -
  • Una vez atendida la víctima de manera prioritaria, los agentes identificaron en el interior de la vivienda familiar a la presunta agresora.

    Según las pesquisas, la perjudicada -también de nacionalidad china-, había recibido la visita de los padres de su marido, que, provenientes de China, pasaban unos días de vacaciones en la vivienda familiar.

    Sin motivo aparente, la noche de la agresión la investigada se despertó de madrugada y se dirigió a la habitación en la que dormía su nuera, hiriéndola en rostro y brazos con un cuchillo de cocina, según la investigación.

    El marido y el suegro de la víctima detuvieron la agresión

    En el momento de los hechos, el marido y el suegro de la víctima dormían en la planta baja del piso. Fueron ellos los que, tras oír los gritos de auxilio de aquella, subieron y consiguieron arrebatar el cuchillo de las manos de la agresora, consiguiendo así detener el ataque.

    Según las diligencias practicadas, la presunta responsable de los hechos se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico. Tras pasar a disposición judicial ha ingresado en prisión provisional. Por su parte, la víctima no ha sufrido lesiones de gravedad.

     

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.