Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Ya es Navidad. Los españoles ya conocemos el anuncio de la Lotería de Navidad 2017, que ha sido dirigido por el cineasta Alejandro Amenábar.  

“Danielle” narra la historia de una visitante de otro mundo que se encuentra por azar con Daniel, un guía turístico de Madrid. Juntos viven una historia llena de fantasía, optimismo y amor en la que un décimo de lotería marcará para siempre su destino. Una película que habla sobre el significado de la suerte, y que una vez más nos demuestra que la mejor parte de la Lotería de Navidad está en poder compartirla con los que uno quiere.

Dos jóvenes, ella extraterrestre y el terrícola, protagonizan este año el anuncio de la Lotería de Navidad titulado Daniell

Loterías ha realizado varias versiones del spot, que se basa en el concepto de suerte. Para televisión existe una versión de tres minutos y medio que se emitirá a partir de mañana martes. También hay dos versiones de 45 segundos cada una contada desde el punto de vista de uno de los protagonistas y una de 30 segundos. Además, por primera vez la agencia creativa Leo Burnett, encargada de producir el anuncio, ha desarrollado un cortometraje de más de 19 minutos de duración que está disponible en YouTube.

Este es el anuncio 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here