Vive experiencias mucho más intensas gracias a la realidad virtual

Los compradores asiduos de los sex shop online reciben de buena gana la realidad virtual aplicada a los productos más vendidos, y que está causando sensación entre todos aquellos que la prueban.

Los juguetes eróticos han sido desde hace ya mucho tiempo atrás uno de los productos más demandados por la sociedad, aunque siempre bajo la máxima discreción con cada compra debido a que hasta hace bien poco, los productos de índice sexual no estaban vistos con muy buenos ojos por el resto de la sociedad. Esto ha ido cambiando con el paso de los años y la normalización de la industria sexual así como los servicios derivados de la misma (con los sex shops como abanderados de los mismos) es más clara que nunca.

Tras varios años de implementación y asimilación a nivel social, las facilidades a la hora de comprar productos en tiendas eróticas tanto físicas como online han aumentado considerablemente tanto en cuanto a accesibilidad como en cuanto a la variedad de opciones, teniendo una gran gama de productos de entre los cuales escoger, a cada cual más sorprendente y novedoso gracias a las implementaciones tecnológicas que poco a poco han ido renovando e innovando en la industria.

Un catálogo con más que ofrecer de lo que puedas imaginar

La posibilidad de encontrar una mayor variedad en cuanto a tamaños, formas, colores, etc. Aumenta cuando nos adentramos en el mundo del erotismo online, y los negocios existentes en la red. Así, un sex shop online como Vibralia es capaz de ofrecer una variedad de productos, así como un stock casi ilimitado en los mismos con el que las tiendas habituales del mundo físico no pueden competir por motivos más que obvios, a no ser que dispongan de un almacén con productos en reserva para poder hacer frente a numerosas compras de los juguetes eróticos TOP en ventas.

Y es que al tratarse de un medio mucho más anónimo, también han sido estas tiendas eróticas online las primeras en traer las novedades del mercado, con todo tipo de iniciativas muy atrevidas como por ejemplo la lencería vibratoria, los vibradores y los consoladores que se activan mediante apps móviles, o los moldes de silicona pertenecientes a los actores porno más famosos para que puedas disfrutar de ellos también en la intimidad más allá de sus videos sexuales y vivas mucho más intensamente la experiencia de masturbarte.

Los vibradores y consoladores puede que sean los productos más populares, y algunos de los que más se han beneficiado precisamente de este avance tecnológico aplicado a los productos de índice sexual, pero no son ni mucho menos los únicos elementos disponibles, existiendo gran variedad de los mismos disponibles para todo tipo de usos, partes del cuerpo y actividades. Muchos de ellos, expuestos en el museo de artículos eróticos, te sorprenderán por su modo de uso y empleo, así como por la crudeza de otros tantos.

La realiad virtual, lo último en tecnología aplicada a los juguetes sexuales

Una de las últimas tendencias dentro de lo más buscado en el sector erótico es la realidad virtual aplicada al mismo, y que cómo no, tiene su máximo exponente dentro de la industria en los consoladores y los vibradores. No en vano son los productos más buscados en la gran mayoría de tiendas eróticas.

Consoladores y vibradores con realidad virtual integrada

Con la incorporación de elementos de realidad virtual se busca mejorar al máximo la experiencia del usuario con los masturbadores y los juguetes eróticos, buscando una similitud cada vez más cercana a la experiencia de la verdadera penetración, y con estas gafas VR se consigue (y mucho) acercar al usuario a la vivencia de un coito real.

Existen vibradores y consoladores con realidad virtual tanto para hombres como mujeres, los cuales incorporan además de un dispositivo que sirve como control remoto y con el cual manejar y escoger lo que sucede durante esta experiencia erótica de realidad virtual, un elemento específico que deberás de colocar sobre la vagina y el pene. Este, se encargará de proporcionar placer al usuario combinándolo con la visualización de escenas eróticas a través de las gafas de realidad virtual, que potenciarán el placer al máximo en todos y cada uno de sus sentidos.

La mayoría de las gafas de realidad virtual funcionan utilizando el propio smartphone personal del usuario en cuestión, por lo que no tendrás problemas a la hora de disfrutar de esta novedosa experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here