La cocina de nuestros sueños, cada vez más cerca de la realidad

Lo primero que tienes que hacer, es saber distinguir los diferentes materiales de los que se compone una cocina.
Lo primero que tienes que hacer, es saber distinguir los diferentes materiales de los que se compone una cocina.
- Publicidad -
  • Si queremos amueblar la cocina de nuestra nueva vivienda, cambiarla o simplemente adquirir nuevas ideas sobre ella para hacer alguna pequeña sustitución, a continuación te ponemos todas las facilidades al alcance de tu mano.

    Saber cómo elegir la cocina de casa, no es nada sencillo. Cuando uno se plantea el proyecto de elegir la cocina de casa, o bien, reformar la cocina actual… Se abren ante sí, un millón de dudas lógicas, que en ocasiones parecen insalvables.

    Para darte una clase acelerada sobre cómo elegir la cocina de casa, lo primero que tienes que hacer, es saber distinguir los diferentes materiales de los que se compone una cocina. Para ello, tienes que saber ldiferenciar entre el material del que están hechos los muebles, y el material que recubre los muebles. A demás tenemos que tener en cuenta el espacio con el que contamos, de cuántos y cuáles electrodomésticos queremos contar y muchos más detalles que si lo hacemos por nuestra cuenta, quizás nos resulte más difícil de lo que imaginamos. No te compliques la vida, confía en personas cualificadas para ello, nos hará tener nuestro cocina casi sin darnos cuenta.

    - Publicidad -
  •  

    Confiar en los más profesionales para elegir nuestra cocina es lo más inteligente.

    En cocinas Malaga Nolte, llevan años asesorando, aconsejando y diseñando la cocina de nuestros sueños. Llevan proporcionando muebles de cocina desde el año 1958, y cuentan con tiendas hasta en 50 países distintos, teniendo en su plantilla más de 1100 empleados repartidos por todo el mundo. El número de cocinas vendidas anualmente asciende a la friolera cifra de 250.000 anuales. Todo el mundo imagina la cocina de su nueva vivienda reluciente, moderna, bonita, espaciosa, cómoda… todos los adjetivos que queramos añadirle a nuestra cocina, son posible con estos profesionales del sector. No solo trabajan para la provincia de Málaga, como anteriormente hemos mencionado trabajan en más de 50 países distintos, ocupando todo el territorio nacional de los países correspondientes. La tienda física se encuentra en C/ Martinez De la Rosa, 33 (Málaga) dispone de un amplio parking exclusivo para clientes, ofreciéndonos así mayor comodidad . En ella podrás encontrar la amplia exposición de la que disponen, al igual que podrás conocer a sus profesionales dispuestos a darnos la mejor atención personalizada y satisfacer todos jnuestros deseos.

     

    Las garantías y seguridades que ofrece Málaga Nolte.

    El equipo de profesionales de esta empresa, nunca para de evolucionar, siempre están al tanto de estudios y de nuevas ideas para hacer los últimos diseños de cocinas. El material de cualquier cocina, es de los detalles más importantes a tener en cuenta a la hora de elegirlo, por eso en esta tienda muebles de cocinas Malaga, utilizan los materiales más modernos y de mayor calidad del mercado. Si queremos que nuestra cocina sea única y exclusiva, cuentan con un equipo de arquitectos de interiores, que harán del espacio que disponemos y de las ideas que aportemos, una cocina de ensueño. Al igual que contaremos con sus asesores que nos acompañarán en la configuración de nuestra cocina en todo momento. Nos ofrecen 5 años de garantía para todos los muebles y 25 años para todos los herrajes, dándonos una tranquilidad casi de por vida. A demás de esta garantía, nos ofrecen una infinidad de posibilidades de pago y financiación, ajustándose completamente a las necesidades de los clientes. Y para finalizar, el montaje de la cocina, corre a cuenta de ellos sin coste alguno sobre el precio final. Ya no hay excusa, deja de soñar y confía en Cocinas Málaga Nolte, para hacer tus sueños realidad.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre