La borrasca Bruno deja un muerto en Tarragona

Un hombre de 56 años ha fallecido hoy al perder el equilibrio y caer del balcón de su domicilio donde estaba haciendo una obra, a causa del fuerte viento.
Un hombre de 56 años ha fallecido hoy al perder el equilibrio y caer del balcón de su domicilio donde estaba haciendo una obra, a causa del fuerte viento.
- Publicidad -

Un hombre ha muerto la mañana de este miércoles al caer de un balcón del patio interior de su vivienda tras perder el equilibrio por una fuerte racha de viento en Segur de Calafell. Según ha informado Protección Civil en un comunicado, el hombre, de 56 años, estaba realizando una reparación en una ventana cuando ha perdido el equilibrio por el viento y ha caído al patio interior.

Un hombre de 56 años ha fallecido hoy al perder el equilibrio y caer del balcón de su domicilio donde estaba haciendo una obra, a causa del fuerte viento

El teléfono de emergencias 112 de Catalunya ha recibido el aviso de este accidente a las 10.50 horas y los Mossos d’Esquadra han desplazado a tres patrullas. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado tres unidades, que han hecho las maniobras de reanimación cardiopulmonar aunque sin éxito.

- Publicidad -
  • Al lugar del suceso se han desplazado tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han hecho las maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito, han informado las mismas fuentes.

    Además, el teléfono de emergencias 112 de Catalunya ha recibido 539 llamadas relacionadas con el viento hasta las 13,00 horas de hoy.

     

    La borrasca Bruno, responsable de este viento, va acompañada de un descenso generalizado de las temperaturas.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.