La película del mejor día de tu vida

- Publicidad -
  • El día de nuestra boda está considerado como uno de los más felices de nuestra vida. Por ello es importante hacer lo posible por tener una colección de recuerdos de ese día tan especial.

    Para un día tan importante como es el de nuestra boda, hacen falta meses previos llenos de preparativos, para que no se os escape el más mínimo detalle. El sitio del convite, el menú, el vestido de la novia y el traje del novio, la lista de invitados… innumerables previsiones comunes en dicho evento.

    Este día quedará seguramente grabado en nuestra cabeza para toda la vida con todo tipo de detalle, pero no hay mejor recuerdo físico que una película o un reportaje de fotos de los recién casados. En la actualidad en todo este tipo de eventos está presente la figura del fotógrafo o cámara profesional, gracias a ellos podemos revivir estos momentos tan emocionantes en un futuro, como si estuviéramos volviendo al pasado. Cada día que pasa, la originalidad de estos profesionales avanza al igual que los medios con los que trabajan.

    - Publicidad -
  •  

    No le cuentes los detalles de la boda a tus futuros hijos, directamente que lo vean ellos

    Recordar y contar los detalles de todo lo sucedido en este día tan especial, siempre es bonito, pero que mejor ayuda para contarlo que una película y un reportaje fotográfico?. La fotografía de bodas gracias a los avances de los aparatos utilizados, cada vez tienen mayor calidad y resolución. Podemos tener un álbum increíble del día de nuestra boda y por qué no, una sesión en un escenario naturalista totalmente original.

    Cada vez están más de boda las sesiones de foto y vídeos preboda y postboda. Estás sesiones se realizan días antes y después de la boda en escenarios como el centro de una ciudad, la playa, el campo, una granja… incluso existen reportajes postboda con la vestimenta oficial utilizada en el día del evento. Las tarifas video boda son totalmente asequibles para todos los bolsillos y en Handycraft fotografías no son para menos, ya que tienen los mejores precios de la provincia de Málaga. Estos profesionales del sector, huyen de la rutina y se desmarcan por la originalidad, rompiendo lo tradicional para conseguir un resultado totalmente exclusivo y único.

     

    Haz de los lugares más bellos de la ciudad un escenario perfecto para un reportaje de fotos diferente

    Cuando hablamos de reportajes de fotos originales, podemos referirnos a los reportajes que se realizan también fuera de un estudio fotográfico. Que mejor lugar para dicha sesión de fotos que la provincia de Málaga. Nuestro amigos de Handycraft de Marbella hacen de su trabajo verdaderas obras de arte. Cuando nombramos el trabajo de exteriores para una sesión postboda, hay que estar dispuesto a darlo todo, dejar los miedos al lado y disfrutar del momento, manchando o mojando incluso nuestros trajes y vestidos si fuere necesario.

    El equipo de fotógrafos se desplazan al lugar que deseamos del territorio español, tanto el día de boda como las otras posibles sesiones. Utilizan más equipos más avanzados que existen, incluso disponen de un drone para captar tomas aéreas del momento deseado.

    En relación al vídeo de boda, realizan dos, uno con los mejores momentos que durará entre tres y cuatro minutos y otro con la boda completa. No dudes en contactar con ellos para cualquier servicio, además de bodas trabajan todo tipo de eventos y todo tipo de sesiones familiares, premamá etc.. Aprovecha su profesionalidad, los recuerdos de este tipo de eventos duran para toda la vida y si lo adquirimos con la mayor calidad posible mejor que mejor.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre