Un hombre halla 50 décimos premiados de la Lotería del Niño y los entrega a agentes de la Policía Nacional en Málaga

- Publicidad -
  • La Policía Nacional ha recuperado en Málaga 50 décimos premiados de la Lotería del Niño gracias a la colaboración de un ciudadano, que compró un bolso en un kiosco y en su interior encontró los mismos envueltos en un documento escrito. El importe de los décimos premiados asciende a un total de 1.000 euros.

    Los hechos sucedieron el pasado día 25 de enero cuando un vecino de la capital malagueña efectuó la compra de un bolso en un kiosco del centro de la ciudad. Cuando abrió el bolso, que se encontraba dentro de una bolsa sellada, encontró los décimos de lotería envueltos en un documento escrito.

     

    - Publicidad -
  • 50 de los 100 décimos estaban premiados con 20 euros cada uno

    En concreto esta persona localizó 100 décimos -50 de un número y otros 50 de otro- pertenecientes al pasado Sorteo del Niño. Comprobó además que uno de los números estaba premiado con la devuelta, esto es, 50 décimos tenían un premio de 20 euros. Acto seguido tomó los décimos y se dirigió a la comisaría de policía más cercana e hizo entrega de los mismos.

    Tras varias indagaciones, los agentes de la Policía Nacional localizaron al propietario de la lotería, un lotero de la capital, y le hicieron entrega de los décimos. Al parecer, el lotero había extraviado los décimos tras comprar un bolso que luego devolvió, aunque olvidando en el interior los mismos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre