‘Pescaítos’ en recuerdo a Gabriel Cruz

Los padres de Gabriel han propuesto un
Los padres de Gabriel han propuesto un "gesto simbólico" a quienes no puedan asistir a la concentración de apoyo a la familia y quieran mostrar su solidaridad.
- Publicidad -
  • Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a los familiares del pequeño Gabriel Cruz, desaparecido en Níjar hace 11 días. 

    Los padres de Gabriel han propuesto un “gesto simbólico” a quienes quieran mostrar su solidaridad y apoyo.

    “A Gabriel le entusiasma desde pequeñito todo lo relacionado con los peces, se sabe el nombre de cientos de peces desde hace mucho tiempo, casi cuando empezó a hablar. Por todo esto, el gesto que proponemos consistiría en que cada persona dibuje un ‘pescaíto’, junto con una frase que cada cual le quiera decir a Gabriel y lo pegue en su ventana de cara a la calle”, han señalado.

    - Publicidad -
  • Igualmente, han sugerido a quienes lo deseen la posibilidad de compartir sus dibujos a través de las redes sociales como foto de perfil o estado de Whatsapp, para lo que ellos mismos han creado la cuenta de Twitter @TodosSomosGabri y la página de Facebook Todos Somos Gabriel. También han animado a quien quiera, a remitir sus apoyos al correo ayudagabriel@yahoo.com.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre