¿Dónde aparcar cerca del aeropuerto de Málaga?

Hoy en día salen cientos de vuelos cada minuto. El problema surge cuando no se vive cerca de un aeropuerto.
Hoy en día salen cientos de vuelos cada minuto. El problema surge cuando no se vive cerca de un aeropuerto.
- Publicidad -
  • Hoy en día salen cientos de vuelos cada minuto, cada vez más personas son las que deciden viajar en el medio de transporte más seguro y rápido que existe y es que no es lo mismo tener que pasar largas jornadas sentado en un tedioso autobús o tren que coger un vuelo y estar en tu destino en un santiamén.

    En España contamos con numerosos aeropuertos para que nos resulte más cómodo poder elegir desde dónde queremos viajar sin tener que trasladarnos hasta la capital madrileña, aunque para ciertos vuelos internacionales no vamos a tener más remedio, pero incluso para esto podemos coger otro vuelo que nos lleve hasta Madrid en menos de lo que canta un gallo, así que podemos viajar de una manera rápida y cómoda y en pocas horas estaremos en nuestro destino.

    ¿Por qué elegir el Aeropuerto de Málaga?

    - Publicidad -
  • Como hemos adelantado existen numerosos aeropuertos desde los que vamos a poder viajar, es una manera de ahorrar tiempo desplazándonos hacia Madrid o Barcelona; además hoy en día el aeropuerto de Málaga se está convirtiendo en una de las opciones más elegidas, compitiendo directamente con la capital española, y es que sus instalaciones son punteras en el sector, además de ser relativamente nuevas y cada vez más grande ya que se están abriendo nuevas terminales para alojar mucho más vuelos diarios a diferentes destinos, tantos nacionales como Europeos.

    El problema surge cuando no se vive cerca de un aeropuerto, todos ellos cuentan con numerosos sistemas de llegada y salida para facilitar que cualquier usuario pueda acceder a sus instalaciones de la manera más fácil posible, pero ahora es aún mejor ya que lo vamos a poder hacer desde nuestro propio vehículo, ya que dispone de parking aeropuerto Malaga. Por lo que ahora vamos a tener una excusa más para elegir el aeropuerto de la Costa del Sol, que además comienza a tener también vuelos internacionales a diferentes países, es ideal que consultemos sus diferentes itinerarios porque así nos ahorramos un viaje a Madrid, seguramente. En definitiva si somos del sur nos interesa fijarnos en el aeropuerto malagueño para nuestros viajes en avión.

    Vamos a poder viajar con la comodidad de nuestro coche y dejarlo en las mejores manos.

    Una de las opciones por las que se cogen cada vez más vuelos para cualquier destino, incluso nacional, es por la posibilidad de poder ir hasta el aeropuerto con nuestro propio vehículo sabiendo que a la vuelta no vamos a tener que realizar tediosas esperas para coger un taxi o autobús (con el incremento de precio que ello supone), además el parking aeropuerto Malaga larga estancia, de hecho cuanto más tiempo estemos más económico nos va a salir la estancia por días.

    Vamos a poder reservar por días y tendremos el servicio tanto de recogida como de entrega a nuestra llegada, y ofrecen diferentes tipos de servicios: básico y premium la diferencia reside en que la primera es un aparcamiento al aire libre y la segunda es un parking cubierto, todo va a depender del dinero que queramos gastarnos, aunque la diferencia de precio es bastante efímera. Y por si esto no fuera poco también un servicio de lavado gratuito si nuestro vehículo está estacionado más de tres días. Cuentan con una gran seguridad en sus estancias, videovigilancia y personal de seguridad, por lo que vamos a estar seguros de que nuestro vehículo va a estar en las mejores manos posibles. Podemos reservar vía Internet o telefónica, para que así el día que tengamos el vuelo bastará con llegar y nos estarán esperando.

     

    Sus instalaciones son sencillas de localizar se encuentran en: Avenida del comandante García Morato, número 6. Código Postal 29004 de Málaga. Y para más información podemos visitar su sitio web donde encontraremos toda la información sobre sus tarifas y servicios más en detalle, o también podemos llamar por teléfono a 952 23 24 27.

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.