Efrén Reyero vuelve a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por su décimo aniversario

el veleño Efrén Reyero, que tuvo a medio España en vilo hasta que se decantó por Soraya Segura. En la actualidad no son pareja.
El veleño Efrén Reyero, que tuvo a medio España en vilo hasta que se decantó por Soraya Segura. En la actualidad no son pareja.
- Publicidad -
  •  ‘Mujeres y hombres y viceversa’ celebra estos días su décimo aniversario. Volverán a plató para recordar aquellos momentos algunos extronistas entre los que destaca el veleño Efrén Reyero,  que tuvo a medio España en vilo hasta que se decantó por Soraya Segura.  

    Efrén Reyero se convirtió de la noche a la mañana, en el año 2008, en uno de los rostros más solicitados de Telecinco. Actualmente, se forma como actor en México y tiene otra pareja desde hace cinco años.

    Otro veleño que también pasó por el programa de Telecinco –ahora Quatro-, fue Isaac Díaz Pareja. Su estancia en el trono fue la más larga en el espacio de Telecinco: 9 meses dedicó a encontrar a su amor que al final resultó ser una ex de Kiko Rivera. Es todo un influencers en Twitter e Instagram.

    Isaac Díaz Pareja también encontró el amor en el programa.
    Isaac Díaz Pareja también encontró el amor en el programa.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.