Las herramientas más insólitas que ofrece internet

- Publicidad -

Vivir en un mundo globalizado y conectado permite tener acceso inmediato a los herramientas digitales más novedosas. Cada día aparecen nuevas plataformas que ofrecen las cosas más insólitas, tanto para adultos como para pequeños. Mientras la inventiva humana no reconozca límites, internet tampoco lo hará, lo que asegura un futuro próspero de creatividad y oportunidades de negocios.

Cuando el espionaje es cosa seria

La protección de datos es una prioridad tanto para personas como para empresas. En la actualidad, muchos empresarios sienten temor frente a la posibilidad del espionaje corporativo, ya sea para el robo de ideas, la base de datos de clientes o determinadas estrategias de mercado. Por eso, en la actualidad existen ciertos tipos de artículos, como la grabadora de voz oculta, que permiten registrar cualquier tipo de conversación que pueda resultar relevante para la defensa de un negocio. La grabadora espía debe elegirse teniendo en cuenta el lugar donde se desarrollará la grabación, incluso algunos modelos de grabadora oculta se pueden transportar y ocultar en objetos de uso cotidianos,como por ejemplo, en bolígrafos o un usb. También es importante tener en cuenta la capacidad de autonomía de la batería y la de almacenamiento, para lograr los resultados deseados.

- Publicidad -
  • Para los fanáticos de Apple, toda la información en una sola plataforma

    Pac Man es uno de los blog sobre Apple más completos e importantes acerca de la tecnología desarrollada por la famosa empresa de la manzanita. Y en él, se pueden encontrar todas las ventajas que aún hoy en día Apple lleva sobre Android.

    En primer lugar el diseño utilizado por Apple es muy sencillo, es muy fácil aprender a utilizarlo casi en forma inmediata. Por otra parte, el tamaño de los móviles de Apple es un tamaño normal, que se lleva fácilmente y que resulta muy cómodo de sostener mientras se mantiene una conversación telefónica. Por otra parte, cualquier revista informática siempre lo elegirá como el móvil más atractivo del mercado.

     

    Las apps simuladoras de vida: el boom del siglo XXI

    Aunque en el siglo XXI, muchos pequeños continúan jugando con la pelota soñando con poder realizar algún día las proezas de Lionel Messi, muchos son los niños y niñas que encuentran en los videojuegos desarrollados por Nintendo, como el Animal Crossing, una forma interesante de crear y participar de un mundo virtual completamente distinto. Existe mucha información sobre cómo descargar Animal Crossing, y muchos padres se toman el tiempo necesario para compartir con sus hijos esta actividad lúdica por demás entretenida. Muchos niños y padres se toman muy en serio la decoración de los interiores de estas casas, ubicadas en una gran ciudad poblada por animales antropomórficos. Los cambios de estaciones se diferencian claramente en la elección de los colores para cada uno de los elementos, por ejemplo, la nieve se derrite el 25 de febrero. Pagar la hipoteca de una casa, escapar de los escorpiones y disfrutar de las diferentes melodías de acuerdo a los cambios climáticos, son algunas de las experiencias que grandes y chicos disfrutan por igual en Animal Crossing.

    Pero el mundo del entretenimiento no termina en este mundo virtual. La música es uno de las mejores expresiones artísticas que el hombre haya podido inventar. La música acompaña, alegra, aleja la tristeza, y hoy, es muy fácil descargarla tanto en ordenadores como en móviles a través de musica por torrent, medios de descarga muy rápidos y fáciles de acceder.

    Las páginas de torrents aparecieron entre los años 2001 y 2002, y desde entonces su software se ha modificado para adaptarlo a la rapidez de los tiempos que se viven. No solo es posible disfrutar de contenido musical a través de las páginas de torrents. También se pueden descargar libros, películas, series y hasta diferentes herramientas digitales.

    Internet es una eterna caja de pandora, esperando a ser descubierta y explorada por las diferentes comunidades digitales, tanto infantiles como adultas.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.