Ana Julia arremete contra el padre del pequeño Gabriel Cruz en una carta enviada al juez

- Publicidad -

Ana Julia Quezada, la asesina confesa del menor de ocho años Gabriel Cruz en Níjar (Almería), se dirigió a dicho juez a través de una carta para cargar contra la actitud que había tenido el padre del niño, Ángel Cruz, con sus familiares. 

En la carta, publicada por OKDiario, la presunta asesina se queja de los mensajes que había intercambiado el padre de la víctima con su familia que se encuentra en República Dominicana y en España. En ella se puede leer cómo se encuentra molesta por las palabras que le dedicó Ángel Cruz, que supuestamente la llamó “asesina”. Asimismo, dice también añade que no le “parece bien lo que le ha dicho a mi familia” porque afirma que “quiere que me pudra en la cárcel”

Debido a esta situación, a través de la carta, la presunta autora del crimen ha buscado que el juez prohíba a Cruz ponerse en contacto en otras ocasiones futuras con sus familiares. “Yo a él lo entiendo perfectamente por lo que ha pasado, entiendo que esté dolido, pero que deje a mi familia tranquila, ni se ponga de ninguna manera en contacto con ellos”, añadía.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.