La tecnología nos hace la vida más fácil

- Publicidad -

No es un secreto que en todo lo que vemos, escuchamos y utilizamos a diario la tecnología tiene un papel protagonista y resulta sorprendente cómo hemos llegado al punto de que sin ella sentimos que todo es más complicado y lento, pero ¿por qué?

Muy sencillo, porque verdaderamente nos hace la vida mucho más amena y llevadera. Si necesitamos entretenernos esta nos ofrece un sinfín de posibilidades, así que si necesitamos proteger nuestros  bienes, allí están los dispositivos para escoger el más idóneo, proteger nuestro PC, mejorar nuestro negocio online, todo tiene cabida en el mundo tecnológico.

Ten tu vehículo siempre ubicado

- Publicidad -
  • Invertir en la protección de nuestros bienes nos permite estar tranquilos en todo momento y más cuando estos están expuestos a robos como sucede con las motos o el coche.

    Sin embargo y gracias a la tecnología podemos tener estos siempre controlados y por medio de localizador gps coche. Tener un GPS es más sencillo de lo que piensas, ya que por fortuna cuentas con el servicio de profesionales que te ofrecen la asesoría necesaria y vinculada a localizador de vehículos, por ejemplo, ¿sabías que un GPS espía localizador de vehículos funciona por medio de una tarjeta SIM?

    El riesgo de robo de tu coche o motocicleta es algo que siempre está latente y si bien es cierto hay formas de recuperar nuestra inversión no menos cierto es que esto puede demorar meses; con un localizador para motos y coche la ubicación es exacta y en tiempo real, así que tendrás tu bien material de vuelta mucho más rápido.

    Un videojuego apocalíptico que gana adeptos en el 2018

    Y como de tecnología trata este artículo, no podemos dejar de hablar de los videojuegos y las consolas.

    Y es que cada vez son más los gamers que se unen a Fortnite, un videojuego que atrae la atención de chicos y chicas jóvenes por igual y quienes ven en este y otros videojuegos grandes posibilidades de entretenimiento, pero también de generar estrategias, aprendizaje, comunicación y en general como un elemento que forma parte de la cultura de su generación.

    Este ha llegado y se ha instalado para quedarse mientras los jugadores sacan provecho de su posición privilegiada dentro de la temática para hacerse de todos los recursos posibles,  al mismo tiempo que intenta sobrevivir mediante trucos y aprendizajes que las mismas situaciones del juego le llevan a realizar.

    En Fortnite solo un 2% de la humanidad logró sobrevivir en la tierra tras un apocalipsis, pero tienen que valerse de lo que tengan a mano para combatir a los husks (zombis) y proteger lo que queda en la tierra.

    Los expertos coinciden en que es un maravilloso juego que ha sido aceptado por miles de usuarios gracias a su sencillez, estética y dinamismo; además puedes conseguir unos cuantos trucos que son muy seguros y que no necesitan de ninguna instalación o suministro de tus datos privados.

    Y hablando de seguridad y protección…

    La seguridad de nuestro PC es primordial y nada mejor como instalar en ella el mejor antivirus que ofrece el mercado para tener a buen resguardo tus documentos e información sensible.

    Los antivirus han sido diseñados para detectar y eliminar cualquier programa externo malicioso y/o virus que pretenda colarse en tu sistema informático o que ya esté allí. Cuando compras un antivirus de calidad, este se ocupa de realizar revisiones continuas de los ficheros descargados con el fin de detectar la presencia de estas infecciones dañinas.

    Crea tu página web en cuestión de minutos

    Sin que seas un experto, es muy sencillo hacerlo gracias a WordPress, el software de código abierto que se ha ganado la preferencia de miles de usuarios, tal como lo afirma dospatos.es; además que es gratis.

    Ciertamente para crear tu página web necesitas contar con algunos conocimientos básicos, sin embargo y con WordPress resulta más que fácil hacer las configuraciones e instalación, proporcionando a los usuarios una serie de ventajas:

    • El idioma es el español, así la instalación es mucho más rápida, ya que no necesitas traducción.
    • Te hace el camino hacia un buen SEO mucho más fácil, al mismo tiempo que tu sitio web se va a ver muy bien sin importar el dispositivo.
    • Puedes añadir los plugins que sean de tu interés.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.