Nerja premia a los mejores estudiantes de los institutos Sierra Almijara y Chaparil

 La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja ha otorgado los premios al Mérito Académico 2012 que ha recaído en 10 alumnos de los institutos Sierra Almijara y Chaparil. El premio consiste en un viaje de tres días a Madrid donde los estudiantes realizarán, visitas culturales y lúdicas. Será en el mes de septiembre, a petición de los estudiantes.

Ganadores
Los alumnos del instituto Sierra Almijara que han obtenido las mejores notas son: Thais María Conde García, Angel Ramón Antequera Antequera, Mariana Robichaud Castillo, Jaime Corbacho Ledesma, Martín Carlos Martín Rodríguez, Roberto Moreno Sánchez, Elena Muñoz Gómez, Patricia Cortés Ortega, Jonathan Ezequiel Daroch y Alejandro Muñoz martín.
Por su parte, los alumnos del instituto el Chaparil son: Miguel Segovia Martínez, Carmen Acosta Gallardo, Ainara López López, María de los Ángeles Zorrilla López, Carmen Armijo Ortega, Alejandra Arrabal Sánchez, Andrea Medina Cortés, Nerea López López, Patricia Ramírez Atencia y Antonio Cobos Hidalgo.
La concejala de Juventud, Sandra Jimena, ha felicitado a los 20 jóvenes en el Ayuntamiento y han indicado que el premio recibido es “recompensa al trabajo realizado durante el curso escolar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here