El 53 Festival de la Cueva de Nerja vende 1.000 entradas más que en 2011

 El gerente de la Cueva de Nerja, Ángel Ruiz, ha cifrado en casi mil entradas más la venta realizada en 2012 en el 53 Festival de la Cueva de Nerja con respecto al año anterior, con un total de 2.612 localidades. Han asistido 4.029 espectadores, lo que supone un 84% de ocupación de la sala.
El balance realizado por el máximo responsable de la cavidad es, precisamente, una novedad según éste que se incluye entre los cambios efectuados en el último año en la gestión del evento promocional. En lo que a las entradas se refiere, Ruiz ha señalado la facilidad para adquirirlas, con la apertura del portal de Internet, así como la reducción y diversificación de precios, como claves del éxito de esta edición.
Si bien no se ofrecerán datos definitivos del balance económico hasta la cuantificación de las facturas, adelantó una reducción de los costes “que ronda los 100.000 euros, “gracias, sobre todo, a una drástica reducción de los gastos protocolarios, a una mejor gestión de los recursos y al trabajo del personal de la Fundación, que ha asumido labores que hasta ahora realizaban empresas externas”. Según el gerente, la realización de la producción del festival por la propia fundación ha supuesto un ahorro de cerca de 60.000 euros.
Otra de las novedades de este año ha sido el video resumen colgado en el nuevo canal de Youtube de la Fundación, y la difusión de fotografías en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here