El AMPA Virgen del Mar de Nerja se moviliza por la construcción de un nuevo centro educativo

El Gobierno de la localidad apoya la marcha y  la concejala de Educación y Cultura, Gema García, dice que un nuevo colegio, a cargo de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria,  "mejoraría la calidad de la enseñanza en el municipio y crearía riqueza en la localidad".

18.6.2013 - 17:20 - Redacción

La Asociación de Padres y Madres ‘Rocamol’ del colegio Virgen del Mar (El Tablazo) de Nerja ha realizado hoy una marcha por las calles de la localidad para exigir a la delegación provincial de Educación de la Junta de Andalucía la construcción de un nuevo centro educativo.

La marcha arrancó en el mismo colegio, sito en la zona de Las Protegidas, bajo el lema ‘¿Te dejan elegir colegio? A mí no’ y concluyó en la iglesia de El Salvador.

Apoyo

El Ayuntamiento de la localidad ha expresado su máximo apoyo a la comunidad educativa. Para la concejala de Educación y Cultura, Gema García, un nuevo colegio, cuya construcción correría a cargo de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria,  mejoraría la calidad de la enseñanza en el municipio y crearía riqueza en Nerja.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.