Se inaugura el tren turístico de City Sightseeing en Nerja con 3 jornadas de puertas abiertas

- Publicidad -
  • Miembros del Grupo de Gobierno de Nerja, y el director de City Sightseeing España, Isaac Flores, han inaugurado esta mañana el tour de City Sightseeing Nerja en la conocida Plaza Cavana. Se trata del octavo destino de la multinacional española en Andalucía y el decimosexto en toda España, dentro de una red internacional con más de 100 ciudades en más de 30 países.

    El horario de funcionamiento del nuevo tren turístico será de 11.00 a 16.00 horas, con salidas cada hora desde la calle Diputación, inicio del recorrido. Además, para celebrar la incorporación de Nerja a la red City Sightseeing, la compañía celebrará jornadas de puertas abiertas desde hoy hasta el próximo jueves 14 de diciembre, para que todos los visitantes y residentes en Nerja experimenten la nueva ruta turística.

    Óscar Raúl Jiménez, primer teniente alcalde de Nerja; Cristina Fernández, concejala de Transportes; Patricia Gutiérrez, concejala de Turismo; María del Carmen González Ortega, concejala de Comercio; y José María Rivas, concejal de Hacienda, han presentado este nueva atracción turística y cultural del municipio. Además, han podido durante unos minutos experimentar de primera mano el circuito que el tren realizará por Nerja.

    - Publicidad -
  • La edil municipal de Transportes se ha mostrado contenta por esta nueva incorporación. Por su parte, Patricia Gutiérrez, declara que este tren de City Sightseeing ofrecerá un nivel más de calidad turística, haciendo que el visitante pueda conocer los puntos más atractivos de la ciudad. Y González Ortega anima a usar este nuevo servicio en Nerja haciendo referencia al lema de estas Navidades: ‘Si compras en Nerja, ganamos todos’.

    Isaac Flores, director de City Sightseeing España, ha añadido: “Inaugurar un nuevo tour en Andalucía es una alegría y un orgullo para City Sightseeing. Nerja es una ciudad llena de historia y queremos promocionar su imagen en los 5 continentes a través de nuestra red global. Nuestro principal objetivo es dinamizar el turismo local y contribuir a que Nerja siga creciendo como el gran destino andaluz que es”.

    Desde hoy, City Sightseeing Nerja mostrará a los viajeros los lugares más emblemáticos del municipio, a través de un tour en tren turístico de 45 minutos de duración y con dos paradas distribuidas en el recorrido. Con el ticket del tour, válido para un recorrido completo, el usuario podrá disfrutar de una panorámica de Nerja, además de descubrir interesantes comentarios en tres idiomas con un sistema de audioguía reproducida a través de altavoces en el interior del tren.

    El tour de City Sightseeing Nerja conecta las principales atracciones de la ciudad malagueña, incluyendo la Plaza de España, el Museo de Nerja, la Ermita de las Angustias o el casco histórico, entre otros lugares que el visitante debe conocer durante su visita. Este recorrido ayudará a aumentar el flujo turístico en toda la localidad, además de reforzar los puntos más emblemáticos de la ciudad como el famoso Balcón de Europa o el Barco de Chanquete, de la mítica serie Verano Azul.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.