El Partido Popular de Nerja celebrará su décimo Congreso Local

- Publicidad -
  • El Partido Popular de Nerja celebrará su décimo Congreso Local el próximo viernes 19 de enero en el Centro Cultural Villa de Nerja a partir de las 20.30h. Así lo ha anunciado, en rueda de prensa, el presidente del partido,
     osé Alberto Armijo.

    Atendiendo a las preocupantes circunstancias políticas y sociales que concurren en Nerja, el presidente de los populares ha justificado el eslogan, con el que acuden al congreso: “con tu confianza, recuperamos el futuro”. Un mensaje claro con el que se pretende poner en conocimiento de las nerjeñas y de los nerjeños que el Partido Popular está decidido a combatir la política dañina que PSOE, IU y Podemos vienen aplicando a Nerja desde hace casi tres años.

    Para los Populares, este congreso representa el inicio del fin de la deriva a la que el tripartito está llevando a Nerja, instalados en la inestabilidad política, sin programa de gobierno, perdiendo importantes subvenciones, destruyendo empleo y oportunidades, maltratando a la iniciativa inversora privada, sin inversiones públicas, en definitiva cuestionando el futuro económico, turístico y social de Nerja. Ante esta situación el Partido Popular quiere trasmitir al conjunto de la sociedad nerjeña que con su confianza reconduciremos esta situación y pondremos a Nerja en la senda del crecimiento, del progreso y del futuro.

    - Publicidad -
  • El presidente de los populares ha aprovechado la comparecencia para agradecer a los miembros del Comité Organizador del Congreso, José Miguel García (presidente), Charo Villasclaras (vicepresidenta) y Rocío Noguera (secretaria), el trabajo previo al congreso que están llevando a cabo y que, en palabras de José Alberto, hará posible que el congreso sea un éxito de planificación y organización.

    Como viene siendo habitual, el carácter de este acto político es abierto al público, por lo que el Partido Popular de Nerja invita a todos los vecinos y a todas las vecinas para que asistan y puedan conocer el proyecto político y el nuevo equipo de dirección para esta nueva etapa.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.