El Partido Popular de Nerja celebra su 40 Aniversario con una exposición fotográfica

- Publicidad -
  • El Partido Popular de Nerja celebrará 40 años de historia del partido en nuestra localidad con una exposición fotográfica. Dicha celebración tendrá lugar en el Salón de actos del Museo de Nerja.

    Para los populares, en palabras de su presidente José Alberto Armijo, que nuestro partido cumpla 40 años de historia al servicio de Nerja es un orgullo, teniendo en cuenta que el Partido Popular ha sido el partido que más años ha tenido la responsabilidad de gobierno en nuestro municipio, llevando a cabo un modelo de gestión y desarrollo que ha permitido a Nerja ser referente turístico en la Costa de Sol.

    La organización de dicho evento ha recaído, por decisión del Comité Ejecutivo Local, en el ex concejal Rafael Rivas, quien ha agradecido que se le haya encomendado dicha tarea, al mismo tiempo que ha destacado que con esta exposición fotográfica lo que se pretende es reconocer la labor llevada a cabo por todos y cada uno de los compañeros y compañeras del Partido Popular de Nerja que han contribuido a su historia durante estos 40 años.

    - Publicidad -
  • Desde el Partido Popular se invita a todas las vecinas y a todos los vecinos
    a que participen mañana en este acto conmemorativo del 40 Aniversario, en
    el Museo de Nerja con esta exposición fotográfica en la que se pretende
    poner el valor la trayectoria política del partido.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre