El PP de Nerja apuesta por la estabilidad y la certidumbre para recuperar la Alcaldía en 2019

- Publicidad -
  • El presidente del Partido Popular de Nerja, José Alberto Armijo, ha sido reelegido como máximo representante local de la formación en el Congreso local celebrado hoy, con el que los populares arrancan su carrera para recuperar la Alcaldía de este municipio en las elecciones de 2019.

    El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha afirmado que “la apuesta que hoy vuelve a hacer el partido es por la estabilidad, la seguridad y la certidumbre de un proyecto político que ha llevado a este municipio a ser un referente”. Así, el responsable de los populares ha asegurado que “el crédito de la marca Nerja se está agotando después de estos tres años de parálisis propiciada por el tripartito en el gobierno, y no le queda para mucho más; o se reactiva la gestión o se pierde todo lo conseguido en los últimos 25 años”, ha asegurado tajante.

    “El PP quiere que Nerja recupere su futuro”, ha dicho en referencia al lema del Congreso. En este sentido, Bendodo ha recordado que el PP se quedó a sólo un concejal de poder gobernar en Nerja, “y pese a ser la fuerza que obtuvo la confianza de la mayoría de los nerjeños, perdimos la Alcaldía en un pacto de ‘todos contra el PP’ que ha tenido como consecuencia los tres peores años de gestión en este ayuntamiento”.

    - Publicidad -
  • “Pese a todo, en las peores circunstancias, es cuando el Partido Popular ha demostrado más que nunca su altura política y es el único que ha demostrado en lo que llevamos de legislatura su responsabilidad y su capacidad de gestión”, ha afirmado el presidente popular. Según el líder popular, “el PP no da bandazos, no improvisa, no cambia de opinión sin motivo cuando se trata de garantizar lo mejor para sus vecinos”.

    De esta forma, Bendodo ha explicado que estos tres años han servido para que los ciudadanos puedan comparar y tengan información suficiente sobre lo que puede ofrecer cada partido: “Ahora hay términos para comparar y ver que el Partido Popular hace las cosas de otra manera, y cuando digo de otra manera me refiero a que hace las cosas bien”, ha asegurado.

    Declaración de intenciones

    Por su parte, el propio José Alberto Armijo ha insistido en que este Congreso marca el inicio del fin de la “etapa de desgobierno y parálisis” que está sufriendo Nerja con el PSOE y sus socios. “Nerja lleva tres años sin proyecto, sin programa político y sin acción política, perdiendo oportunidades y maltratando las iniciativas privadas que buscan suplir la total ausencia de inversiones públicas”, ha dicho.

    Según Armijo, “el lema de este Congreso – ‘Con tu confianza, recuperaremos el futuro’ – es más que una frase, es toda una declaración de intenciones del Partido Popular para volver a colocar a Nerja en la senda del crecimiento, del progreso y del futuro”, ha afirmado. “Queremos recuperar el tiempo que se está perdiendo por culpa de la deriva del tripartito, y que deje de peligrar el futuro económico, turístico y social de Nerja”, ha dicho Armijo.

    José Alberto Armijo, que volverá a tener como secretario general a Francisco Arce, ha sido reelegido por sexta vez consecutiva como presidente del PP de Nerja en una asamblea abierta en la que han participado más de 350 personas.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.